1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Empty 1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos

Mensaje por Adrian Vie Ago 20, 2010 11:04 pm

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Cabece10

Hoy en Liga Cracks 2010 analizamos a fondo a los mejores clubs de la 1a División !!!

AC Milan

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Acmilanj

El AC Milan tiene una plantilla competitiva para intentar alcanzar los puestos europeos y hacer un buen papel en la liga luchando por la media tabla y el acceder a un puesto europeo. Pero el manager debe tener en cuenta la edad de la plantilla, el Milan debe rejuvenecer la plantilla para tener un proyecto más de futuro y conseguir unos buenos jugadores jovenes para ayudar en un futuro para luchar por el titulo, pese a estas mejoras, el manager también debe confiar en sus jugadores experimentados como Nesta, Zambrotta, Gatusso, Pirlo, Beckham, Seedorf Ronaldinho y Inzaghi, pero la incorporacion de 4 o 5 jovenes jugadores tipo Ozil, Khedira, Javi_Martinez, Pedro o el propio Pato seran vitales para el futuro proyecto del Milan.

AS Roma

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Asroma

La Roma tiene una plantilla competitiva para intentar alcanzar los puestos europeos y hacer un buen papel en la liga luchando por el ascenso a 1a división. Pero el manager debe tener en cuenta la edad de la plantilla, la Roma debe rejuvenecer la plantilla para tener un proyecto más de futuro y conseguir unos buenos jugadores jovenes para ayudar en un futuro cuando este en 1a División o para luchar por el ascenso otro año si no se consigue, pese a estas mejoras, el manager tambiéndebe confiar en sus jugadores experimentados como Juan, Burdisso, Riise, De Rossi, Baptista y Totti, pero la incorporacion de 4 o 5 jovenes jugadores tipo Ozil, Khedira, Javi_Martinez, Pedro o el propio Menez de la Roma es vital para el futuro proyecto romano.

Arsenal FC

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Arsenalc

El Arsenal tiene un equipo muy joven para hacer algo a largo plazo, en un principio en esta primera temporada debería intentar meterse en puestos europeos y si puede intentar luchar por el título de liga, si el manager conserva la plantilla podra luchar claramente por el titulo de liga ya en la segunda y en la tercera temporada, ahora seria recomendable fichar a dos o tres jugadores experimentados, uno para cada posicion, un defensa de calidad y experiencia que sea el lider de la zaga, un mediocentro organizador del juego y con experiencia en competiciones europeas y otro delantero para acompañar a Van Persie y Arshavin y de este modo poder dar ese salto de calidad y experiencia que le permita luchar esta primera temporada por conseguir el titulo, se recomienda rotar mucho la plantilla, dar la oportunidad a los jovenes para que mejoren y acaben de explotar ya que en pocas temporadas el arsenal tendra un equipo muy bueno.

Atlético de Madrid

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Atleti

El Atlético de Madrid tiene un equipo un tanto descompensado ya que tiene 4 o 5 grandes estrellas en ataque como son Forlan, Aguero, Simao, Filipe Luis y Reyes,la porteria la tiene bastante bien cubierta con Asenjo y De Gea, pero tiene jugadores de baja calidad en defensa que no dan el nivel para estar en este gran equipo y debe sustituirlos por jugadores mas experimentados y de más calidad para poder aspirar con mas seguridad al ascenso, sobretodo deberia mejorar la defensa y quizas encontrar una estrella para el centro del campo del Atlético de Madrid, por el momento el equipo tiene nivel para aspirar a entrar en puestos europeos y luchar por el ascenso ya que también tiene algunos jugadores jovenes de futruo como Cabrera,Fran Merida, Camacho, Diego Costa, Salvio y Ibrahima, si el Atlético quiere ganar la liga, deberá mejorar la plantilla con nuevos fichajes para la defensa y un centrocampista de gran nivel que organize su juego.

Bayer de Munich

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos 915m

El Bayer de Munich tiene un equipo un tanto descompensado ya que tiene 4 o 5 grandes estrellas en ataque como son Robben, Ribery, Schweinsteiger, Klose y a Lahm como lateral ofensivo,la porteria la tiene más o menos cubierta, pero tiene jugadores de baja calidad en defensa que no dan el nivel para estar en este gran equipo y debe sustituirlos por jugadores mas experimentados y de más calidad para poder aspirar con mas seguridad a luchar por los puestos europes y por el titulo, sobretodo deberia mejorar la defensa y quizas encontrar un delantero que pueda hacer pareja con Klose y no darle toda la responsabilidad al joven Muller, que estamos seguros de que va a explotar y que hara un gran papel, el equipo tiene nivel para aspirar a entrar en puestos europeos y luchar por el titulo ya que también tiene algunos jugadores jovenes de futruo como Kraft, Badstuber, Breno, Alaba, Kroos y Muller que en un futuro podran ayudar mucho al equipo.

Chelsea F.C.

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Chelseay

El Chelsea F.C. tiene una gran plantilla y estoy seguro de que estará en la lucha por el título, au así creo que debe encontrar un Mediapunta que apoye a los delanteros y a Lampard en la organización del juego del equipo. El equipo esta bastante compensado, con la porteria y la defensa bien resguardada, en mi opinión con 3 o 4 refuerzos la plantilla estaria completa, una buena pareja para la delantera con Drogba, ya que Anelka personalmente no me convence para un equipo que quiere luchar por el título, un mediapunta o organizador del juego que ayude a Lampard en la creación y uno o dos jugadores jóvenes que sean el proyecto de futuro para este Chelsea F.C. que tiene buena pinta.

F.C.Barcelona

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Baraxd

El F.C.Barcelona es un claro aspirante al titulo en 1a División. Tiene una gran plantilla con grandes jugadores en todas las posiciones y en mi opinión tiene a 5 de los 10 mejores jugadores del mundo como son Pique, Xavi, Iniesta, Messi y Villa. Además tiene una gran cantera con jugadores que salen y triunfan en el primer equipo como Pedro, Bojan, Busquets, Thiago. Y no nos olvidemos de el MotoGP, don Dani Alves, amo y señor de la banda derecha. El F.C.Barcelona necesita pocos refuerzos porque ya tiene una gran plantilla, si el entrenador consigue formar una buena alineación y acertar en las tácticas sera un claro aspirante al titulo de 1a División.

Juventus de Turín

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Juventusz

La Juventus de Turín tiene un equipo de bastante calidad, su aspiración debería ser luchar por acceder a los puestos europeos y si el manager quiere optar al título debe reforzar la plantilla buscando un portero joven para que en un futuro sustituya a Buffon, un defensa joven como proyecto de futuro, un mediocentro experimentado y completo que sirva de apoyo a uno de los mejores jugadores de la plantilla como es Diego y darle la confianza a Diego y Del_Piero para que lideren el ataque y saber rotar bien a sus delanteros que tiene varios de calidad suficiente como para garantizarle una buena cantidad de goles.

Inter de Milán

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Interd

El Inter de Milán tiene una gran plantilla apta para luchar por el titulo de liga, pero no lo tendrá nada fácil y si quiere ser un claro aspirante al título debe hacer 3 o 4 fichajes que den el toque definitivo al equipo para luchar por el título y para tener un buen proyecto de futuro, el Inter tiene que mantener sus piezas clave como son Julio Cesar, Maicon, Lucio, Sneidjer, Eto'o y Diego Milito, a estos les debe añadir un mediocentro o mediapunta con calidad que ayude en la creacion a Sneidjer ya que el Inter tiene un mediocampo más de corte destructivo y necesita un creador de calidad y uno o dos jugadores jovenes de calidad que ayuden a dar el salto definitivo y que el Inter se consolide como proyecto tanto actual como de futuro.

Liverpool F.C.

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Liverpoolx

El Liverpool tiene una gran plantilla que va estar entre la lucha por el título y la lucha por los puestos europeos, todo depende de como lo haga su manager, el equipo esta compensado y tiene calidad en todas las posiciones, aun así debe reforzar la defensa con un jugador de calidad y experimentado y quizás también podria reforzar el ataque con un delantero que acompañara a Torres y algunos jugadores jovenes que presenten al Liverpool como claro aspirante al titulo en 2 años, ahora mismo todo dependerá del manager, la seguridad de su defensa y del acierto de dos grandes jugadores como Steven Gerrard y Fernando Torres que tendrán que dar lo máximo si quieren conseguir un título.

Manchester City

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Cityg

El Manchester City por fin ha logrado ese salto de calidad para intentar aspirar por el título, pero los otros equipos no se quedan atras y se van a reforzar por lo tanto el Manchester City debe buscar ciertos jugadores que sigan umentando la calidad del equipo, las posiciones prioritarias serían un defensa central con experiencia y contundente, un mediocentro organizador que sea completo para servir de balones a Silva, Adebayor y Tévez y un delantero suplente que acompañe a estos dos últimos ya que si hay alguna lesión durante la temporada el equipo puede quedar un poco cojo arriba, por tanto se recomienda ampliar la plantilla para poder rotar mejor y no sufrir con las lesiones y así ser un claro aspirante al título, algun jugador joven como proyecto de futuro también podría ser útil para el club.

Manchester United

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos United

El Manchester United tiene un equipo de calidad que combina la juventud y la experiencia, pero si el manager quiere aspirar al titulo debe reforzar al equipo contratando jugadores que hayan acabado de explotar hace poco y esten en su edad de plenitud sobretodo para la defensa necesita uno o dos refuerzos de calidad, un mediapunta en el mediocampo que lidere la creacion y le sirva en bandeja los goles a los delanteros del United, especialmente a Rooney, Owen y Berbatov, por último se recomendaria dar oportunidad a los jóvenes que tiene el United para conseguir una buena rotación de la plantilla y hacer que acaben de explotar esos jóvenes para que sea aún más candidato en la segunda y tercera temporada, si el manager del United consigue reforzarse bien, será un claro aspirante al titulo.

Olympique de Lyon

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Lyon

El Lyon tiene un equipo de nivel medio, para luchar por los puestos europeos, pero su manager no debe descuidarse y debe reforzar muy bien su plantilla si no quiere sufrir por el descenso, sobretodo debe buscar un delantero que acompañe a sus delanteros Lisandro y Gomis para de este modo evitar el cansancio y el riesgo de lesiones de sus delanteros, también deberá reforzar la defensa y busca un líder que dé seguridad y sepa sacar el balon en defensa, no se recomienda gastar el dinero en reforzar el mediocampo ya que combina bien experiencia y la juventud, si el Lyon tuviera la oportunidad de traer una estrella seria beneficioso para dar ese salto de calidad que le hace falta a este equipo, por otro lado el Lyon puede ser un buen equipo que aspire a más si sabe conservar a sus jóvenes valores como Pjanic, Gonalons, Cissokho, Lovren y los hace explotar.

Real Madrid C.F.

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Realmadridis

El Real Madrid tiene una plantilla de altísimo nivel, junto con el F.C. Barcelona, los dos claros favoritos al título de liga, tiene al mejor portero de la liga, Iker Casillas, una defensa de gran calidad pero un poco justita en cuanto a miembros, se recomendaria un fichaje tanto de un joven con proyeccion como de un jugador de calidad y con la experiencia suficiente para jugar en la zaga del Madrid, un mediocampo espectacular, se recomendaria dar salida algun joven con alguna cesión para así tener más minutos y que explote como jugador y una delantera muy buena también a la espera quizás de algun fichaje estrella o algun joven con proyección que acabe de completarla. Se espera que C_Ronaldo, Higuain, Kaka, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos y Casillas lideren a este equipo hacia el titulo y hagan un gran papel en Europa.

Sevilla F.C.

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Sevilla

El Sevilla F.C. tiene una gran plantilla apta para luchar por el titulo de 2a División y el ascenso a primera, pero no lo tendrá nada fácil y si quiere ser un claro aspirante al título debe hacer 3 o 4 fichajes que den el toque definitivo al equipo para luchar por el título y para tener un buen proyecto de futuro, el Sevilla F.C. tiene que mantener sus piezas clave como son Palop,Zokora, Navas, Kanoute, Luis Fabiano y Negredo, a estos les debe añadir un mediocentro o mediapunta con calidad que ayude en la creacion ya que el Sevilla tiene un mediocampo más de corte destructivo y necesita uno o dos defensas que den la seguridad a la zaga sevillista para dar el salto a 1a División ya que en ataque esta bastante bien cubierto, además tiene algunos jugadores jovenes como Fazio, Sergio Sanchez, Dabo, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta que le aseguran un buen futuro al Sevilla, quizas le vendria bien encontrar un portero joven que sustituya a Palop en un futuro.

Tottenham Hotspur

1a Ed. Revista Oficial Liga Cracks, Análisis de los equipos Tottenhamo

El Tottenham tiene una gran plantilla que va estar entre la lucha por el ascenso y la lucha por los puestos europeos, todo depende de como lo haga su manager, el equipo esta compensado y tiene calidad en todas las posiciones, aun así debe reforzar la defensa con un jugador de calidad y experimentado y quizás también podria reforzar el ataque con un delantero estrella tipo Diego Milito o Villa que acompañara a Defoe, Robbie Keane, Crouch y compañia. un mediocentro Completo, de los llamados de Area a Area, de largo recorrido estilo Lampard, Carrick o Scholes vendria muy bien al equipo y algunos jugadores jovenes que presenten al Tottenham como claro aspirante a rendir perfectamente en 1a División, ahora mismo todo dependerá de los fichajes del manager si quieren conseguir el ascenso a 1a División.

Revista Oficial Liga Cracks 2010

Adrian
Adrian