Liga Cracks 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodico CHELSEA CF

Ir abajo

Periodico CHELSEA CF Empty Periodico CHELSEA CF

Mensaje por Sevillaf.c Vie Ago 27, 2010 1:40 pm

Torres evitó el fichaje de Drogba por el Madrid
Si el Liverpool hubiera aceptado la oferta 'blue' por el 'Niño', la entidad londinense habría dado luz verde a la venta del ariete de Costa de Marfil.

El Madrid quiso fichar a Drogba (FOTO: Getty Images)

[17/8/2010] Elena Fernández Compartir Según confirma el diario Marca, si el Liverpool hubiera aceptado los 50 millones de euros que el Chelsea ofreció por Fernando Torres, Didier Drogba sería, ahora, jugador del Real Madrid. Al delantero de Costa de Marfil le motivaba la idea de volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho y el club londinense, por su parte, no hubiera dudado en desprenderse de él, un jugador de 32 años, si el club blanco hubiera puesto 20 'kilos' sobre la mesa.

El caso es que la único condición del Chelsea para dejar escapar a Drogba no era otra que la de encontrar, antes de venderle, a un jugador que ocupara su puesto con garantías. La imposibilidad de fichar a Torres impidió que la condición se diera y que el costamarfileño aterrizara en la Casa Blanca para ampliar la corta nómina de delanteros merengues, en la que, únicamente, figuran Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Por este último, y según la mencionada publicación, también hubiera estado dispuesto a negociar el Chelsea pero el jugador desea triunfar en el Madrid y el club blanco, por su parte, quiere darle una segunda oportunidad, tras su primera y gris temporada en la entidad madridista. Así pues, todos los condicionantes posibles evitaron que Drogba fichara por el Real Madrid que sigue a la busca y captura de un ariete más antes del 31 de agosto, día en que concluye el mercado estival español.
Sevillaf.c
Sevillaf.c

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.