Liga Cracks 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Liga Cracks 2010

Ir abajo

Normas Liga Cracks 2010 Empty Normas Liga Cracks 2010

Mensaje por Adrian Lun Ago 16, 2010 10:05 am

Estas son una serie de reglas que todos deberemos seguir, no cabe duda de que esto es para divertirnos y pasarlo bien, pero entended que llevar todo esto requiere esfuerzo y tiempo, asi que por favor intentad seguir las reglas, así todos nos divertiremos mucho mas, y a nosotros nos facilitareis muchísimo el trabajo.

-APARTADO FICHAJES : Al llegar a un acuerdo los manager deberan notificarlo en su debido post para que la federacion . Al aber total libertad de negociacion apenas habrá que guiarse por el baremo de precios y medias y luego que los dos equipos llegen a un acuerdo. En esta web :
http://www.transfermarkt.de/de/international/2008/int/uebersicht/menue_international/startseite.html
teneis los precios como guia, aunque tambien se puede negociar con jugadores.

-No se pueden escojer dos equipos el mismo usuario. Podemos comprobar, aunque os registreis con dos nombres diferentes, que sois el mismo, asi que mejor no probar suerte, ya que seriais expulsados.

-Os pedimos que pongais las cosas donde corresponden, por ejemplo si teneis dudas, poned un post en "dudas", si quereis vender, poned un post en "transferibles", asi nos hareis la labor mucho mas llevadera.

-También pedimos que lleveis al día, tanto vuestra plantilla, como el presupuesto, porque en cualquier momento podemos necesitar mirar vuestro post y debe estar actualizado mas o menos al dia para facilitarnos las cosas. Además, debeis especificar en el presupuesto el motivo por el cual os sumais o restais dinero.

-Un solo fallo en vuestra plantilla, en vuestra alineación, etc etc, a nosotros nos supone muchos mas minutos de dedicación, por favor, tenedlo en cuenta y fijaros un poquito.

-No enviar alineación para un partido supone que la alineación sea escojida al azar por el simulador con la peor tactica posbile.

-Ante todo, esto es un foro para pasarlo bien, sobra cualquier mal royo, asi que si alguien elije la vía de los insultos o descalificaciones hacia cualquier otro usuario será sancionado con una multa economica, dependiendo de la gravedad de los hechos.

-Si por cualquier cosa no podeis enviar la alineacion alguna vez, podeis encargarle a algun forero que la publique, sino, también podeis contactar con la federación por privado.

Un saludo !!!
Adrian
Adrian
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31

https://ligacracracks2010.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.