Liga Cracks 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico Gunner

Ir abajo

Periódico Gunner Empty Periódico Gunner

Mensaje por Kike Miér Sep 01, 2010 8:46 pm

El Arsenal C.F ha fichado a un nuevo entrenador , dicen que és la sensación , así lo demuestra éste en los otros equipos en los que ha dirigido . Él se llama Kike y viene de hacerlo muy bien en el RCD.Español, hasta que el Arsenal decidió ficharlo y él ni se lo pensó en aceptar la oferta.


1ra Rueda de Prensa del Nuevo Entrenador:

Kike : Estoy orgulloso de pertenecer a uno de los mejores equipos de Inglaterra y estoy comprometido a hacer una gran esfuerzo para traer a grandes futbolistas añadidos a los que ya tenemos y así hacer una plantilla muy competitiva. Así la directiva y la afición estarán satisfechos y conformes con mi trabajo, voy a dar todo lo mejor de mi mismo.
Kike
Kike

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Periódico Gunner Empty Re: Periódico Gunner

Mensaje por Kike Vie Sep 03, 2010 8:38 pm

Bajas de Importáncia : Cesc, Arshavin, Walcott, Nasri, Van Persie...

Altas : Ozil, Tevez, Di Maria , Gareth Barry , Gago , Lescott...

Kike
Kike

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Periódico Gunner Empty Re: Periódico Gunner

Mensaje por Kike Vie Sep 03, 2010 8:41 pm

Torneo Peace Cup

En el torneo participaban 8 equipos , entre los más destacados están el Inter , Madrid , Barcelona...

La primera eliminatória era contra el Real Madrid , y Kike el mánager , con sus grandes jugadores no dió opción al todopoderoso Real Madrid superandole claramente.
En segunda ronda nos tocó el City , dónde por un mal planteamiento se perdiío la eliminatória en semifinales , pero jugamos el 3er y 4rto puesto contra la Roma , dónde sólo hubo un rival en el campo , el Arsenal.
Por ser 3ros el Arsenal se embolsa la cantidad de 2 M de euros
Kike
Kike

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Periódico Gunner Empty Re: Periódico Gunner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.